¿Cómo puedo instalar QuickTime 7 Pro para OS X Yosemite?
Conversión de archivos de audio y video a otro formato de archivo es una de las principales características de QuickTime Pro. Sin embargo, usted verá que hay varios formatos que QuickTime Pro no se puede convertir, como WMV, MKV, y otros formatos de Windows Media. Así que si usted es usuario de Mac y tiene el más nuevo OS X de Yosemite y a convertir videos de cualquier formato, pero no sé cómo, lea a continuación para saber qué soluciones alternativas se puede considerar, este artículo también le dirá cómo instalar QuickTime 7 Pro para Yosemite.
Parte 1: Instalar QuickTime 7 Pro para Yosemite
El Player de QuickTime 7 se instalará automáticamente en tu Mac. Cuando usted tiene código de registro de QuickTime Pro, usted puede conseguir fácilmente la versión profesional al Mac.
También tienes la opción de registrar tu QuickTime Pro manualmente si quieres. Este procedimiento es muy simple y fácil de seguir. Para conocer el proceso paso a paso, lea a continuación.
Paso 1 Descargar QuickTime Pro
En este link pueden descargar la última versión de QuickTime Pro para Yosemite. Cuando haya terminado de descargar e instalar el QuickTime Pro, puede encontrar el software en la carpeta Utilidades.
Paso 2 Inicie QuickTime Pro y registrarlo
En el menú superior de Apple, sólo haga clic en Player de QuickTime 7 y haga clic en el botón que dice que registro y luego la ventana de registro aparecerá.
Paso 3 Introduzca el código de registro
Simplemente introduzca su código de registro de su QuickTime Pro, usted encontrará el código de registro adjunto al correo electrónico que usted recibirá de Apple después de comprar el producto. Para asegurarse de que está introduciendo el código correcto, simplemente copia el código y pegarlo en la caja.
Parte 2: Buscar una alternativa de QuickTime Pro para Yosemite
Si desea ver vídeos en cualquier formato en tus dispositivos fácilmente, necesita tener un conversor de vídeo más fiable para ayudarle. Usted puede intentar Wondershare Video Converter Ultimate for Mac como puede convertir cualquier formato de audio y vídeo en cualquier formato que desee. Los archivos que no pueden ser soportados por QuickTime se podrían convertir directamente mediante Wondershare Video Converter Ultimate for Mac que se puede descargar gratis. Además, este software lo puede soportar la conversión por lotes y puede convertir los archivos 30 veces más rápido que otros conversores que puede encontrar en línea.
También tiene una interfaz fácil de usar así que no vas a tener ningún problema en usarla. Conversión es literalmente tan fácil como 123! A continuación se muestran los 3 pasos a seguir para convertir el archivo utilizando Wondershare Video Converter Ultimate for Mac con éxito.
Paso 1 Descargar e instalar Wondershare Video Converter Ultimate for Mac
Para descargar el Wondershare Video Converter Ultimate for Mac, solo haz clic en este enlace . Otra gran cosa acerca de este convertidor es que los desarrolladores ofrecen prueba gratuita que puede utilizar para siempre. El proceso de descarga e instalación es muy rápido, sólo tarda unos minutos y se realiza.
Paso 2 Subir y editar archivo
Si desea convertir archivos multimedia a granel, usted puede abrir fácilmente las ubicaciones de archivo de los videos o audios que desea convertir, es mejor si todos ellos están situados en una misma carpeta, sólo arrastre y soltar la a la Wondershare Video Converter Ultimate for Mac. A ser ordenados en la lista. Simplemente haga clic en el botón Editar en la esquina derecha de los archivos particulares para entrar en el modo de edición.
Puedes recortar o cortar tus vídeos directamente utilizando este programa. Además de eso, también puede agregar marcas de agua o subtítulos en el vídeo si quieres. Hay un montón de diferentes efectos disponibles para usted elegir así como para mejorar la visualización de sus vídeos.
Paso 3 Convertir a DVD
Clic el botón "Convertir" en la parte inferior derecha de la Wondershare Video Converter Ultimate, la conversión comenzará.
Aparte de lo que le permite convertir tus archivos en otros formatos para una experiencia visual cómoda, se puede considerar también quema el archivo a DVD. Alternativamente, se puede guardar como una imagen ISO y también puede hacerlo utilizando este software asombroso de Wondershare!