¿Cuando usted mira vídeos en línea, es allí cualquier momento que desea guardar en su ordenador? En caso afirmativo, ¿cómo puede usted lograr esto sin esfuerzo? Necesitas un buen software para ayudar a extraer videos de sitios Web. Aquí es una opción recomendada: Wondershare AllMyTube ( AllMyTube for Mac ). Le permite cortar videos de casi todos los sitios de vídeo populares como YouTube, Dailymotion y más. También puede utilizarlo para convertir los videos ripeados a otros formatos comunes como AVI o MOV y MP3 incluso. Ahora vamos a ver a continuación un detallado tutorial de cómo usar el software.
Primero descargar el programa y haz instalado en tu computadora. Abierto después de la instalación. Usted encontrará una sencilla interfaz diseñada para facilitar su uso. Hay dos versiones del programa y la versión de windows será un enfoque de este artículo.
1 Reproducir un vídeo que te gusta
Inicie el navegador y encontraras un video que te gusta en una web de video como YouTube. Luego haga clic en él para jugar. Necesita reproducir vídeos en los siguientes navegadores: IE, Firefox y Chrome.
2 Ripear un vídeo de dos maneras
Haga clic en botón Download: usted puede encontrar un botón de Download en la parte superior derecha de la pantalla de video cuando el video comienza a jugar. Haga clic en el botón y haz el video Ripeado.
Haga clic en botón pegar Url: la otra forma es copiar la url del vídeo y haga clic en el botón pegar Url en el programa. Esto iniciará el proceso de ripeo de la misma manera.
3 Convertir un vídeo a dispositivos portátiles como iPad (opcional)
Después de que los videos están rotas, usted puede hacer doble clic para jugar con un reproductor integrado en el programa. Si eso es todo lo que necesita, puede llamar un final ahora.
Pero para aquellas personas que quieran ver videos en dispositivos portátiles como iPad, convirtiendo el trabajo es necesario. Haga clic en el botón de convertir a la derecha de los videos ripeados en la biblioteca de descargado. Continuación, seleccione un formato que usted necesita tales como AVI, MP3 o un dispositivo portátil como un iPad con parámetros optimizados. Haga clic en aceptar y obtendrá los videos convertidos en poco tiempo.
Después de transferir los videos convertidos a dispositivos portátiles, podrás verlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Este programa tiene más lujo funciones como reproducción de vídeos con todo tipo de formatos y gestión de archivo de vídeo en su ordenador. ¿Suena atractivo? No dude en descargarlo para probarlo.