Cómo convertir Quicktime MOV a MPG (Yosemite incluido)
Es común que la gente tiene una carga de QuickTime MOV videos o películas en Mac (León de montaña, León apoyado). Estos archivos de QuickTime MOV pueden ser algunos pies MOV memorables de cámaras como Kodak, Nikon, Olympus etc. o algunos clips de vídeo, edición de aplicaciones como iMovie o Final Cut Pro.
Lo que son los archivos MOV, convertir MOV a MPG para la conveniente reproducción en reproductores o por otras razones, un confiable MOV a MPG Convertidor es imprescindible para usted. Bueno, un profesional MOV a MPG Convertidor de vídeo es absolutamente la mejor solución para resolver su problema con facilidad. Sólo tienes que seguir este tutorial paso a paso a continuación a realizar movimientos a la conversión de MPG.
Nota: Si eres usuario de Mac, usted puede seleccionar la versión para Mac de esta aplicación smart- Video Converter para Mac . Descarga gratuita de este MOV a MPG Mac herramienta aquí ayudarle a convertir QuickTime MOV a MPG en Mac (León de montaña, León incluido).
Paso 1: Importación QuickTime MOV archivos MOV a MPG Convertidor
Directamente arrastrar y soltar archivos MOV de QuickTime que desea agregar. O haga clic en para la adición de archivo MOV. Por supuesto, puede importar varios vídeos y convertirlos en una sola vez.
Paso 2: Elegir un formato de salida
De hecho, MPG está parado para los archivos MPEG-1 o MPEG-2. Así que usted puede seleccionar MPEG-1 o MPEG-2 aquí. Ahora, tomamos MPEG-2 por ejemplo.
Abrir la lista desplegable de formato, ir a "Formato" > "Video" y seleccione "MPEG-2" como el formato de salida.
Paso 3: Inicio QuickTime MOV a MPG conversión
Ahora, la última cosa que necesita hacer es golpear a "Convertir" para convertir de MOV a MPG. Cuando se realiza la conversión, puede presionar la opción "Abrir carpeta" en la esquina baja izquierda de esta aplicación. Encontrarás que los archivos MPG convertidos están aquí.
También, puede consultar un tutorial de vídeo:
Artículos relacionados
¿Preguntas relacionadas con el producto? Hablar directamente con nuestro equipo de soporte >>