Cómo hacer Videos Tutoriales
Tutoriales en vídeo son una manera poderosa para compartir información, interactuar con su audiencia y promover usted o su negocio como líderes de conocimiento. Si eres intimidados ante la idea de hacer un tutorial de vídeo, no temáis: aquí es lo que necesita saber.
Bloqueo de los fundamentos
Si eres nuevo a hacer tutoriales o ver su proyecto como un esfuerzo amateur, éxito exige que abordarlo con del profesional detalle. Simplemente tener un mango en algunos de los conceptos básicos de producción de vídeo puede hacer una gran diferencia en calidad y watchability, y poner en un esfuerzo pro es más fácil de lo que piensa.
- Escritura concisa . Escribir el guión antes y practicar un par de veces para planchar hacia fuera las asperezas. La secuencia de comandos debe ser corta, al punto y centrarse sólo en los detalles más importantes, en un lenguaje claro y preciso.
- Manejar los elementos técnicos . Se trata de buena iluminación, niveles adecuados de audio, un buen micrófono y cámara (calidad de sonido o video chungo es la forma más rápida para los espectadores), no hay distracciones en el fondo.
- Elegir sus herramientas . Decidir lo que se necesita grabar su video. ¿Simplemente necesita una cámara para grabarlo que habla? Puede que necesite software de grabación de pantalla para grabar exactamente lo que está haciendo. ¿Voz en OFF? Asegúrese de que tener todas las herramientas de software necesarias para el trabajo.
Revisar críticamente
La escritura se realiza, han grabado su video tutorial... pero espera, no es muy listo para ser lanzado en el salvaje. Verlo, varias veces y lo hacen con un ojo crítico. ¿Es el video tutorial corto y preciso como puede ser? ¿Han roto su lección en pasos fáciles de seguir? ¿Es el ritmo animado, o al menos no lenta? ¿Tienes un llamado a la acción al final? Hágase estas preguntas y hacer los ajustes o realizar segunda toma según sea necesario
Optimizar como hacen los profesionales
Profesionales confían en herramientas de software que pueden convertir a un primer video en una obra maestra brillante, cautivadora. Aquí está un pequeño secreto: tú también puedes! ¿Qué herramientas utilizan los profesionales para que se vean como profesionales? Wondershare Filmora (originalmente Wondershare Video Editor).
Usted puede estar preguntándose, "¿Cómo puede un novato usar herramientas de edición de vídeo diseñadas para los profesionales?" Cierto es, Wondershare Filmora (originalmente Wondershare Video Editor) es fácil de usar, potente y gratis para probar. Con Wondershare puede cortar, editar, unir y recortar clips. Añadir voz en OFF o música o texto. Aplique una amplia gama de editores de imagen de vídeo y efectos especiales. Convertir formatos. Con Wondershare Filmora (originalmente Wondershare Video Editor), puede crear un vídeo totalmente personalizado y profesional en ningún momento y con una curva de aprendizaje muy suave.
Wondershare Filmora (originalmente Wondershare Video Editor) está diseñado con una interfaz muy fácil e intuitiva que tiene el poder de crear efectos profesionales. Con Wondershare, no necesitas ser un profesional para parecerse a uno.
Subir y promocionar su Video
¡ Listo! Tu video se ve buena, autorizada y está listo para una audiencia. Ahora es el momento para subir a un sitio para compartir vídeos. YouTube es obviamente el más grande, pero encontrar donde su audiencia es y ponga su video donde pueden verlo. Sitios para compartir vídeos diferentes pueden tener diferentes requerimientos, sin embargo usted puede utilizar Wondershare Filmora (originalmente Wondershare Video Editor) para exportar a la mayor variedad de formatos.
Ahora es el momento de flexión de los músculos de los medios de comunicación social y promover su vídeo. Utilizar todos los canales a su disposición: Facebook, Twitter, G +, Flickr... no tenga miedo de que el mundo sabe acerca de su creación. La promoción es cómo dibujar ojos al vídeo y que sea un éxito.
Ésos son los básicos de hacer un video tutorial de aspecto profesional (incluso si eres un aficionado) y cómo compartir con el mundo. Ahora qué estás esperando – manos a la obra!