Cómo reducir volumen de los archivos de los medios de comunicación
A veces el audio de los archivos de los medios de comunicación es muy fuerte no importa lo mucho baja el volumen en los altavoces. A veces es porque la fuente de vídeo sí mismo era demasiado tranquila, o fue codificado en un volumen. Aunque estos archivos vienen en muchos formatos diferentes, el método de menor el volumen es relativamente simple y universal. Utilizando un programa de edición de vídeo como Wondershare Filmora (originalmente Wondershare Video Editor) (o Filmroa para Mac (originalmente Wondershare Video Editor for Mac) ), usted simplemente aprovechará el editor de audio dentro del programa para bajar el volumen. Aquí es una guía paso a paso para decirle cómo reducir el volumen de los archivos de los medios de comunicación.
1 Añadir archivos de medios que desea reducir el volumen
Después de descargar y ejecutar este programa, haga clic en "Importar" para comenzar a importar los archivos. Este proceso que muchos toman varios segundos dependiendo del tamaño del archivo de los medios de comunicación. Entonces el archivo aparecerá en el "álbum del usuario" del programa. Arrastre el archivo importado a la línea de tiempo.
2 Bajar el volumen de los archivos de los medios de comunicación
Haga doble clic en el archivo de destino y aparecerá la ventana de "Edición". Luego cambiar a la columna de "Audio", reducir el volumen arrastrando el deslizador nivel de volumen a la izquierda. No se preocupe si usted no recibe el derecho de sonido la primera vez. Puede restablecer el volumen haciendo clic en el botón "Reset". Después de ajustar el volumen, haga clic en el icono de play para escuchar el efecto.
Consejo: Existen más funciones en esta columna, tales como Fade in / fade out, afinar el tono, etc.. Si desea agregar más efectos, vaya a la columna "Video" para girar, ajustar contraste, saturación, brillo, nue y la velocidad del video.
3 Guardar los archivos
Presione el icono de "Crear" para guardar los archivos editados. Puede guardar los archivos en diversos formatos como WMV, MOV, AVI, MKV, MP4 o guardar para reproducir en diversos dispositivos como iPhone, iPad, PSP y Zune. Para hacer esto, cambie a la pestaña relacionada, ingrese los ajustes prefijados y pulse "Crear" para comenzar la exportación. El archivo exportado debe tener el mismo video, pero con audio más fuerte. También puede grabar los archivos a DVD o subir directamente a YouTube, si usted elige.
Ver, es muy fácil bajar el volumen de los archivos de los medios de comunicación. Además de esta función, esta potente herramienta de edición de vídeo soporta ajuste, recorte, añadir efectos de vídeo y cargas más. Ahora sólo descárgalo y explorar más de él!
Aquí es un video tutorial para ti:
Artículos relacionados
¿Preguntas relacionadas con el producto? Hablar directamente con nuestro equipo de soporte >>