Ultimate DVD y video solución que te permite convierten videos y DVD a vídeo para uso personal de cualquier formato entre los formatos; grabar archivos de videos a disco DVD; descargar vídeos en streaming web.
Si desea convertir los vídeos descargados a un formato de archivo compatible con tu teléfono, Wondershare Video Converter Ultimate para Mac puede ser muy útil para usted! Por favor siga los siguientes pasos para que cualquier archivo de vídeo compatible con el teléfono:
El primer paso es conectar el teléfono al PC. O bien puede hacerlo mediante un cable USB o inalámbricamente.
Una vez que el teléfono está conectado a la PC, el siguiente paso es comenzar a exportar los videos del teléfono a la PC.
Después de exportar los videos del teléfono, el siguiente paso es lanzar Wondershare Video Converter Ultimate for Mac.
El paso siguiente después de iniciar el software es comenzar a añadir los archivos de vídeo desde su PC. Puede cargar los archivos en Wondershare Video Converter Ultimate for Mac o arrastrando los archivos o usando el icono del botón "Agregar archivos".
Después de cargar los videos, puede empezar a editar haciendo clic en el icono del botón Editar. Sin embargo, este paso es totalmente opcional y puede incluso proceder al siguiente paso sin editar el archivo de vídeo.
El siguiente paso es elegir el formato de salida para el archivo editado. Puede elegir el formato de salida de la parte inferior de la pantalla.
Si desea cambiar la carpeta de salida predeterminada para el archivo resultante, puede especificar una nueva ubicación de carpeta fácilmente.
Una vez haya realizado el ajuste, el último paso es iniciar el proceso de conversión al hacer clic en el icono del botón "Convertir". Una vez finalizada la conversión, usted puede encontrar el archivo resultante en la carpeta de salida especificada.
La necesidad de convertir los videos del teléfono surge de la necesidad para que sea compatible con su dispositivo. Para que sea compatible con un número de dispositivos, deben convertir a un formato de archivo popular que es apoyado por la mayoría de los dispositivos.