Todos los temas

+

VLC Media Player

1 jugando con VLC
2 convertir y transmitir
3 editar con VLC
4 VLC para móvil
5 VLC asistente
6 consejos y trucos

Cómo usar VLC para reproducir películas Blu-Ray

Parte 1: VLC introducir

VLC es un reproductor multimedia excepcional. No es sólo uno de los más populares reproductores de medios libre disponibles en la red, pero también uno de los pocos que pueden reproducir múltiples formatos de audio y videos perfectamente. Es por ello que VLC se hizo popular en muy poco tiempo. Es un reproductor multimedia fácil de usar que puede reproducir MPEG , QuickTime , MKV , AVI, DIVX, 3GP y muchos otros formatos.

Disponible para dispositivos que funcionan en todas las clases de sistemas operativos, sea Windows, Mac, Android o iOS etc., VLC ha dominado el mercado de reproductor de medios de comunicación para más de una década ahora. Junto con su excelente versatilidad, posee una interfaz de usuario amigable, así que se puede utilizar con comodidad y facilidad. También tiene un número de opciones de personalización, añadiendo a la comodidad de los usuarios al final del día.

Una de las novedades más sorprendentes de VLC es que ahora soporta jugar detrás de películas Blu-Ray . Sí, es cierto!
El 2.0 y versión posterior soportan reproducción de medios Blu-Ray con algunas operaciones extras. Dada a continuación es una guía en él que se refiere el foro de VLC. Con él podrás algunos Blu-Ray en su computadora libremente. VLC 2.0 o versión posterior compatible con la reproducción de Blu-Ray. Puede descargar la última versión del sitio web oficial de VLC. Sin embargo, por razones legales, las llaves y las bibliotecas AACS y BD + DRM todavía no salen. Esto significa que sólo Blu-Ray disc con bibliotecas AACS expuestos son compatibles.

Paso 1: Ir a: de Videolan.org, entonces descarga e instala la última versión de VLC para su sistema.

Paso 2: Ir a: http://vlc-bluray.whoknowsmy.name/ para descargar la base de datos de llaves (KEYDB.cfg) y biblioteca dinámica AACS (libaacs.dll para Windows) o libaacs.dylib para Mac.

Parte 2: Para los usuarios de Windows

Paso 1: Abrir su zona de usuario ("C:\Users\your username\AppData")

Blu-Ray

Paso 2: Activar vista ocultado archivos y carpetas (en opciones de carpeta - ver ficha a continuación, seleccione "Mostrar archivos ocultos..." > seleccione 'ok')

Blu-Ray

Paso 3: Abra el directorio "AppData" o crear una carpeta y asígnele el nombre aacs

Paso 4: Coloque el archivo KEYDB.cfg descargado en esta carpeta directamente.

Paso 5: Ir a "c:\Program Files" o "c:\Program Files (x 86)", si ejecuta 64 bits

Paso 6: Vaya al directorio "VLC" y mover el archivo libaacs.dll en él.

Paso 7: Ahora, usted puede fácilmente jugar disco Blu-Ray con VLC en Windows gratis. Nota: El último VLC todavía aún no tiene soporte de menú.

Parte 3: Para usuarios de Mac

Puede navegar a la carpeta correspondiente y pasar a los archivos necesarios como se indica a continuación. Ir a: http://vlc-bluray.whoknowsmy.name/ , obtener los archivos necesarios.

Paso 1: Coloque la base de datos de claves en/biblioteca/preferencias/aacs / (crearla si no existe).

Paso 2: Haga clic en VLC, elige "Mostrar contenido del paquete" y poner ese archivo de contenido/MacOS/lib /.

Punta: VLC no soporta todavía menús Blu-Ray así que usted debe seleccionar manualmente título para jugar. Además, no todas las películas Blu-Ray son compatibles.

Parte 4: Wondershare Video Converter Ultimate

video converter ultimate

El mejor VLC asistente, todo-en-uno solución de vídeo!

  • Un jugador para jugar todos con la función de conversión.
  • Convierte archivos 30 x más rápido que otros conversores.
  • Convertir rápidamente todos los formatos incluyendo 4K/3D.
  • Editar, mejorar y personalizar su archivo de Videos.
  • Descargar videos de 1000 sitios de video compartidos.
  • Grabar streaming de videos en línea o pantalla.
  • Grabar y personalizar el DVD con plantillas de menú DVD.
  • Su soporte para TV de streaming.

Wondershare Video Converter Ultimate es una gran alternativa a la del VLC media player. Tiene todas las características diversas que se requieren estos días y la mejor parte es que no requiere que realice el trabajo manual en configuración. Al igual que VLC, puede reproducir casi cualquier formato conocido, fuera de la caja. El reproductor tiene un estímulo rápido y se puede utilizar para descargar, sincronizar, streaming y compartir los medios de comunicación archivos entre diferentes sistemas y está disponible para iOS, Mac, Windows y Android así.

Arriba